¿Tú te vas a dormir con la ropa que usaste durante el día?
Para esto son los Baños Botánicos, para que la energía que compartiste, intercambiaste y entretejiste en el trato con otras personas quede fuera de tu reposo y tus sueños.
Son un recurso casi poético de la tradición tribal botánica africana. Los usaban para equilibrar y armonizar relaciones sociales, asuntos personales y como recurso para manifestar la fuerza y la energía de cada individuo abriendo sus potenciales. También para trabajar sobre la salud de manera preventiva.
Cada uno de ellos tiene una composición específica para propiciar situaciones determinadas, momentos y objetivos específicos.
Te los compartimos con alegría y seguramente te van a encantar.
MAL DE AMORES de Pai Luiz: es una antigua receta originaria de la tradición tribal africana para cerrar ciclos con parejas de largo tiempo o encuentros casuales en donde sentimos que los lazos de la esfera sexual no cierran todavía o no están terminados. Purifica memorias y los primeros centros energéticos (primer y segundo chakra).
MAL DE AMORES de México: es una antigua receta originaria de la medicina ancestral de este país que era recomendada para sanar el corazón roto.
Consuela y apapacha.